Filosofía

Nuestros colegios APG, fundamentados en una educación católica, viven con el deseo de nuestra madre fundadora de que Jesús Sacramentado sea conocido, amado y adorado. Llevamos a cabo la promoción integral del hombre creado a imagen y semejanza de Dios, reconociendo su dignidad y sus valores humanos y divinos. En nuestra labor educativa tenemos la responsabilidad de ayudar a los niños a ser buenos cristianos, ricos en valores, virtudes, ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Visión

La Iglesia nos pide que nuestras escuelas sean centros de Educación Integral, de evangelización y aprendizaje, de un diálogo vital entre personas de cultura, religión y ambientes sociales diferentes. Herederas de una riqueza espiritual, que tiene como centro la Eucaristía y conscientes del esfuerzo que como comunidad educativa debemos realizar.

Misión

Colaborar con la Iglesia en su misión de educar, formando integralmente a nuestros alumnos, educándolos cristiana y eucarísticamente, para que se comprometan en la transformación de la sociedad, vivan los auténticos valores humanos y evangélicos y sean verdaderos apóstoles de la Eucaristía.