Reglamento






Futbol Rápido

 

Fubol Rápido

1. Las reglas serán autorizadas por el reglamento de Fútbol Rápido

2. Integrantes de los equipos:

a) un partido deberá ser jugado por 2 equipos. Cada uno consistirá de no menos de (6) jugadores en el terreno del juego, uno de los cuales deberá ser portero.

b) Si durante el transcurso de un partido son castigados los jugadores con suspensiones momentáneas , el mínimo para continuar jugando será de (4) incluyendo al portero.

3.Todo entrenador deberá presentar cedula oficial de sus jugadores.

4. ALINEACION:

a) los equipos deberán presentar la hoja de alineación 15 minutos antes del inicio del partido, con los nombres de los jugadores que inician y los que van a la banca como sustitutos.

b) Deberá ser designado 1 capitán por cada equipo; quien podrá dirigirse arbitro en forma educada. Deberá portar un brazalete. Será responsable de la disciplina del equipo antes, durante y después del juego por la causa que fuere , deberá designarse un nuevo capitán que portara el brazalete que lo identifique.

5. UNIFORMES:

a) EL UNIFORME DE LOS JUGADORES CONSISTE EN UNA CAMISETA O PLAYERA, SHORTS, MEDIAS , ESPINILLERAS (OBLIGATORIAS) Y ZAPATOS TENIS DE CUALQUIER MODELO SIEMPRE Y CUANDO EL ALUMNO ESTE COMO AL JUGAR UN PARTIDO, TODAS LAS PLAYERAS EN SU PARTE POSTERIOR , DEBERAN MOSTRAR DE FORMA PERFECTAMENTE VISIBLE , EL NUMERO VULCANIZADO DE CADA JUGADOR.

b) El uniforme del portero , deberá emplear un suéter o jersey , un short o un pantalón deportivo (licra o pants) con colores que los distinguen de los demás jugadores o para el mismo. Cualquier jugador que remplace al portero, deberá usar un jersey sin numero asentado en la hoja de alineación.

c) Ningún jugador deberá llevar objetos peligrosos.

6. La duración del partido es de 4 tiempos de 15 minutos cada uno

7. Del sistema de competencia se sabra hasta ver el nuecero de equipos inscritos.

8. Las reclamaciones sobre la aplicaron de las reglas de juego, serán basadas únicamente en relación con la violación de las mismas y no en cuestiones de apreciación.

9.Las personas o equipos que violen el reglamento serán sancionados con amonestaciones verbal , escrita o expulsión (criterio del arbitro)

10. Sistema de puntuación:

a) 3 puntos para el equipo ganador

b) 0 puntos para el equipo perdedor

c) Los empates al termino del tiempo regular de cada juego se decidirán por medio de shoot outs (3 de cada equipo) y si los 3 anotan se van a muerte súbita con jugadores que no han tirado pero que no estén expulsados y se le darán 2 puntos al equipo ganador.

11 las delegaciones y demás personas deberán respetar al arbitro

12. El árbitro es la máxima autoridad del terreno de juego.

   
 
 
©2008-2013 Colegio Mercedes, A.C. Arequipa No. 796 Col. Lindavista 07030 México, D.F.
Web master : Centro de Cómputo Colegio Mercedes